Preguntas frecuentes


¿Es seguro comprar en aquistar?

¡Claro que si! Aquistar es una empresa constituida legalmente bajo las Leyes mexicanas, tus compras estarán seguras en cuanto a los métodos de pago y de envío.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard y american express), en efectivo acudiendo a tiendas Oxxo, Seven eleven o framacias del ahorro y por transferencia bancaria directamente. Ir a Métodos de pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan por DHL, si compras de lunes a jueves antes de las 2:00 pm tu envío llegará al día siguiente, si compras después de ese horario o en viernes tu envío tradará 48 hrs.

¿Mis compras están garantizadas?

Todas tus compras estan garantizadas contra defectos de fabricación, tienes 8 días para reportarla con nostros directamente o hasta un año directamente con el fabricante.

¿Tienen ventas de mayoreo?

Si estas interesado en distribuir nuestros productos comunicate directamente al 55 56348830 o manda un correo electrónico a ayuda@aquistar.mx

¿Cómo me mantengo al tanto de las promociones de aquistar?

Puedes suscribirte al Newsletter, donde serás el primero en enterarte de las promociones. Para inscribirte, deberás desplazarte a la parte inferior de la página donde encontrarás una casilla en la que podrás introducir tu correo electrónico y después deberás dar click en "Suscribirme". Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso.

Si quiero más detalles sobre un producto en particular ¿Qué puedo hacer?

Puedes comunicarte con nosotros vía telefónica al 55 56348830, whatsapp 55 78102096 o mandar un correo electrónico a ayuda@aquistar.mx

¿Cómo utilizaran mis datos del registro?

La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a sus Datos. Si tienes más dudas, puedes escribirnos al correo electrónico ayuda@aquistar.mx, o comunicarte con nosotros directamente al 55 56348830 o whatsapp 55 78102096.