Batman: Return to Arkham - PS4

porWarner Bros

Precio de Oferta $399.00 Precio habitual $449.00

Este nuevo título recopila los videojuegos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los videojuegos más aclamados por la crítica en la última generación de consolas.Ambos están siendo remasterizados para el sistema PlayStation®4 y Xbox One utilizando Unreal Engine 4 por primera vez para la galardonada serie de Batman: Arkham. 

Este paquete ofrece a los consumidores la oportunidad de jugar los dos primeros juegos de la serie Batman: Arkham incluyendo todo el material extra y descargable de la edición Juego del Año de ambos juegos, ahora con gráficos mejorados, así como mejoras en modelos, entornos, iluminación, efectos y sombreados.

CARACTERÍSTICAS:

  • Para un jugador
  • Incluye dos juegos: Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City
  • Requiere 80 GB de espacio
  • Clasificación T

Envío rápido

En todas tus compras

Garantía

30 días de garantía directa.

Pago Seguro

Pagos 100% seguros.

Atención a Clientes

Aclaramos todas tus dudas.

Este nuevo título recopila los videojuegos de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dos de los videojuegos más aclamados por la crítica en la última generación de consolas.Ambos están siendo remasterizados para el sistema PlayStation®4 y Xbox One utilizando Unreal Engine 4 por primera vez para la galardonada serie de Batman: Arkham. Remasterizado por Virtuos.

Este paquete ofrece a los consumidores la oportunidad de jugar los dos primeros juegos de la serie Batman: Arkham incluyendo todo el material extra y descargable de la edición Juego del Año de ambos juegos, ahora con gráficos mejorados, así como mejoras en modelos, entornos, iluminación, efectos y sombreados.

Batman: Arkham Asylum es el inicio de todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, este título apretó las tuercas de los juegos de acción, aventura y superhéroes y transportó al jugador a una aventura única, oscura y atmosférica en las profundidades del Psiquiátrico Arkham. Con una historia original, el jugador puede moverse por las sombras, inspirar miedo entre sus enemigos y enfrentar a El Guasón y a los villanos más infames de Ciudad Gótica, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra Venenosa y el Espantapájaros, quienes tomaron el control de este lugar.

Batman: Arkham City es la secuela de Rocksteady Studios realizada en 2011 de Batman: Arkham Asylum. El juego retoma la intensa atmósfera esencial de Batman: Arkham Asylum, donde los jugadores vuelan por la extensa Ciudad Arkham, “hogar” de máxima seguridad de matones, gángsters y demenciales mentes maestras criminales. Con una increíble galería de villanos de Ciudad Gótica, incluyendo a los criminales más peligrosos como Gatúbela, El Guasón, El Acertijo, Dos-Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite vivir lo que se siente ser el Caballero de la Noche e impartir justicia entre los recluidos en Ciudad Arkham.

Más Información
Lanzamiento2016
ClasificaciónADOLESCENTES
PublisherWarner Bros
GeneroAcción
Jugadores1
Selecciona una plataformaPS4
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Batman: Return to Arkham - PS4
Tu calificación